miércoles, 26 de marzo de 2008

Extrañas teorías médicas #1


He leído por ahi que alguien lo ha leído en la nueva novela de JJ Millás, El Mundo:

"Cuando la situación se agravó, fui a un médico que me recomendó un amigo. Era un hombre afable, mayor, que me explicó la importancia de llevar zapatos con cámara de aire. Nos pasamos-dijo-la vida caminando sobre superficies duras, dentro de unos zapatos rígidos. Cada paso supone un golpe que viaja a través de la columna vertebral al bulbo raquídeo. No era, pues, raro que acabáramos dementes, o con alzheimer, después de haber provocado miles, quizá millones, de golpes en un órgano tan esencial. No recuerdo a propósito de qué me ofreció esta explicación, pero yo deseaba que no terminara nunca de hablar, pues me daba pánico empezar a relatar mis síntomas"

1 comentario:

Miguel dijo...

no puedo parar de escucharlo, Dios: http://www.goear.com/listen.php?v=b932393