¿Y por qué no? El placer de cocinar y de comer forman parte de la vida de un buen hedonista...
Personalmente me cautivó porque cocina mucho con las manos, usa bastantes hierbas, adora la comida italiana... y en la nueva serie de programas (Jamie at home, en Localia o Canal Cocina) muestra su huerto ecológico y a veces incluso cocina al aire libre!!!
El libro (el primero de todos; por lo que descubrí buscándolo por distintas librerías hay sólo un par traducidos y el resto en inglés... ) es sencillo e imaginativo. Dentro de poco probaré a hacer pasta!
Recetas y muchas otras cosillas en la web.
2 comentarios:
Mmmm me encanta tu aportación culinaria. Dado que hoy es mi primer día de dieta (gazpacho y pavo... tengo hambre) parece un poco cruel tu post, pero tengo que reconocer que adoro la cocina, y la innovación. Dudo que encuentre el libro en esta ciudad, pero seguiré en busca de una tienda oriental... (si alguien conoce alguna en Santander agradeceré su colaboración).
Muchos besos con sal y arena, y luego cotilleo la web.
Y es que somos lo que comemos, ¿no? Aunque no haya llegado a tu nivel de independencia culinaria - vivir en casa de los papás es lo que tiene -, sé que lo haré. El saber cocinar y, sobre todo, comer, es, con dos o tres cosas más - y todos aquí, creo, sabemos más o menos cuales son... y hasta aquí puedo leer... leer, por ejemplo, es una... -, el intríngulis de este valle de lágrimas. (hace días que no leo a vicent, en serio)
Besote GORDO!!
El Oculista
Publicar un comentario