miércoles, 21 de noviembre de 2007

una de Silvio


Cada concierto al que uno va, cuando es bueno, le parece el mejor en el que ha estado... Al menos, vaya, cuando se es entusiasta como yo y el que celebra es alguien tan arraigado a mí, algo que tiene que ver más con la patria que la tierra...(y no me refiero, por Dios, a esa "manía revolucionaria", algo infantil e incluso maleducada, que por desgracia siempre está presente entre el público!) Y además, cuando él tiene un directo tan bueno.
Éste, seguramente, fue uno de los más hermosos. Tanto, que me pareció que llevaba algo de despedida. Ojalá me equivoque, y nos quede Silvio para rato.
Podría poner muchas, pero pongo ésta, porque es de hace poco, y porque él tiene razón: hay ángeles por todas partes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola de nuevo!!

Mi favorita de Silvio es "quien fuera" creo. Me recuerda a aquel verano en que la escuche por primera vez, mientras estaba de campo de trabajo rehabilitando una casa en la Sierra de Gata. Despues, lo escuché casi sin descanso, incluso tuve un canario que se llamaba
Silvio. Pero hace un monton de años que no escucho nada de él. Aunque siempre oigo por los sitios mas inesperados alguno de sus clasicos.

Saludos

Clara dijo...

Hola ma!
Bienvenida después de tanto tiempo...
Todos los que me leéis (que sois cuatro y de la familia...) sabéis que estoy loca por él. Pero como digo muchas veces, la música que está más cerca del corazón no suele ser la que más escuchamos, sino la que nos asalta en momentos decisivos.
Un beso

Basho dijo...

Una de las cosas que me ha jodido Chavez como presidente es quitarme el disfrute de oir a Silvio Rodriguez que ahora suena a "musica oficial" del regimen que soportamos en Venezuela.

Con razón los Cubanos no lo conocen mucho...

Un abrazo