sábado, 13 de octubre de 2007

Avalaaaaaaaaaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaaaaaaa



Fue anacrónico pero emocionante.
Y si, todos sabemos que yo desconfiaba de esta "celebración" (así la llamó Bunbury en el concierto) que se concretaba en una pequeña gira con muy grandes aforos para nostálgicos. Y que en cierto modo me decepcionó que, después de jurar y perjurar durante años que los Héroes del Silencio se habían acabado, que la dignidad estaba en retirarse cuando aún estaban en lo alto, en el mejor de sus momentos, después de decir eso muchas veces, se pusieran a tocar juntos y a recordar los viejos temazos (no hay que olvidar que yo soy una gran fan de Héroes, eso sí, mucho más del Bunbury que emergió de sus cenizas) con Cd-Dvd de la gira incluídos.
Por estas razones y otras, yo no pensaba ir... pero me llovieron unas entradas del cielo (eternamente agradecida a el que las compró, y a la que me eligió...) y... PELOS COMO ESCARPIAS cuando al final, primeros acordes de La chispa adecuada, se apagan todos los focos y se encienden miles de mecheros y móviles que veíamos desde arriba como una constelación.
No es que me coma mis palabras (se me escapan las razones por las que lo han hecho, aparte de las obvias), pero a veces no está tan mal meter la nariz en el baúl de los recuerdos, y olisquear un poco....


1 comentario:

Miguel dijo...

jaja! me encanta! aunque yo alegue que a mi generación (que también es la tuya) Heroes le pillo demasiado chica, no hay excusa. Orgulloso de que sean maños (este es el único gesto que puedo hacerle a Mariano) y envidioso de esa euforia/emoción que deja ver el post.

¡¡Pobreee de miiii!! Mañana, vuelta a la feliz rutina. Qué bien/qué ganas tenía. Que no se te haga duro lo tuyo! Muas!