La defensora del menor de Polonia, Ewa Sowinska, ha pedido (en serio) a un grupo de psicólogos que analicen la serie de los Teletubbies para averiguar si en ella hay algún indicio de propaganda de homosexualidad.
Sospecha, en concreto, de Tinky Winky, un personaje que es "un chico", y lleva bolso...
Esta mujer, que ha sido nombrada por la Cámara Baja polaca para un mandato de un lustro, y por otra parte, muy en la cuerda del resto del gobierno polaco, ya dijo que se debería prohibir a los homosexuales acceder a trabajos en contacto con niños y jóvenes...
7 comentarios:
menuda movida chunga, que diría una que yo me sé! En fin, vaya plan con los polacos, deben tener mucho odio acumulao los pobres, las han pasao tan putas... ay, pero espero que no vengan ya a por mi mi: soy chico - ¿o "chico"? - y llevo "bolso" - ¿o bolso? -. Que mal rollo. Tendríamos que mandarles a Paquito Clavel como terapia de choque, jijiji
besos!
Está la vida como para andarse con gilipolleces!!!!! (perdón pero hoy estoy un poquito agresiva). Es decir, qué más que unos dibujos promulguen la homosexualidad, perfecto!! quizás así, los niños que los vean, cuando crezcan, y se encuentren con una pareja de hombres, o de mujeres, que se aman, se olviden de lo que tienen entre las piernas y admiren que es maravilloso que dos personas se encontraran y se amaran, ¿no es ésto lo importante?
¡Vamos! que como estoy agresiva no voy a decir nada sobre los gobiernos y estos temas... pero cuando mis amigos "los adorablemente desviados de la sexualidad promulgada por esta señora" son capaces de saltarse a la torera todos los prejuicios de la sociedad, yo les sonrío y ante ellos me quito el sombrero, que poco a poco tenemos que aprender todos a dejar de ser idiotas!
Y, por cierto, si puedes/podeis ver, en algún zapping, a Álvaro Pombo opinando sobre el tema en Espejo público, no os lo perdáis. Qué risión.
Y la reflexión de las diez menos cuarto: mal asunto cuando empezamos a distinguir palabras que llevan comillas y las que no las llevan...
me voy a estudiar!
Lo que dice el oculista está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=STPGkmYrjvc
Y las comillas están puestas con toda la intención: a mi no me parecen chicos (sin comillas), ni chicas: más bien bichos asexuados, extraños... incluso diría que me dan cierto miedo, como dicen que dan miedo los payasos.
Gracias tata!!! tú si que me entiendes, de todos modos, y en mi mundo paralelo de no me entero de nada... me ha parecido oir esta tarde en el coche (cuando el boletín de no sé qué hora ha interrumpido uno de tus maravillosos cds del coche) que alquien había propuesto la salida de la unión europea de Polonia por su política de educación sexual en los colegios... ¿me equivoco?
Un besoooooooooo
Pues los prejuicios atávicos de la polaca son totalmente reprochables.
Pero una cosa sí es cierta, ese programa infantil es una mierda y su contenido es una mezcla de dulzura siniestra, estupidez y bombardeo de confusión sexual.
Publicar un comentario